NUESTRO EQUIPO

¿QUIÉNES SOMOS?

En Clínica Veterinaria Angora, estamos dedicados a ofrecer los mejores cuidados y servicios para tus mascotas.

Esta clínica surgió de una idea que se transformó en un sueño. Tras un duro año de trabajo dedicado a intentar ofrecer el mejor servicio profesional, el sueño se convirtió en una realidad llamada: Angora.

Desde el primer momento en que cruzas nuestra puerta, encontrarás un equipo comprometido y apasionado, dispuesto a brindar una atención de calidad a tu mascota. Aquí nos esforzamos por cuidar la salud de tu mascota, aportando todo el entusiasmo y entrega posible.

 

El equipo de Clínica Veterinaria Angora está compuesto por profesionales altamente capacitados y con una gran experiencia en el cuidado de animales. Son dos pilares los que forman nuestro equipo:

La veterinaria especialista en animales de compañía Marga, que cuenta con más de quince años de experiencia, cariño y dedicación a nuestros peludos.

También forman parte de Angora la ilusión y los mimos de Lola, nuestra ATV con más de ocho años de experiencia.

Margarita

Veterinaria

Lola

Auxiliar Veterinaria

CONÓCENOS

Nuestra clínica tiene una recepción cómoda y luminosa, dos consultas amplias y acogedoras, y una sala de radiodiagnóstico con equipos modernos para obtener imágenes claras y rápidas.

También contamos con un laboratorio que incluye un microscopio, un analizador de orina, y máquinas para hacer pruebas de sangre, lo que nos permite obtener los resultados de las pruebas de tu mascota en solo unos minutos.

Además, tenemos un quirófano totalmente equipado para cirugías, y una sala de hospitalización para que las mascotas se recuperen después de una operación o reciban tratamientos durante el día.

Para asegurarnos de que tu mascota reciba el mejor cuidado posible, utilizamos técnicas avanzadas y lo menos invasivas posible, adaptadas a cada necesidad. Podemos hacer radiografías, ecografías abdominales y cardíacas, así como otros procedimientos como endoscopias, broncoscopias y rinoscopias.

Además, contamos con veterinarios especializados en diversas áreas como traumatología, animales exóticos, cardiología, oftalmología y odontología, quienes se encargan de encontrar el tratamiento más adecuado para cada caso.

Procuramos que tanto nuestra familia peluda como sus cuidadores se sientan como en casa.

veterinarias clínica angora
sala 1 clínica angora
sala 2 clínica angora
sala rayos clínica angora

¡Conoce todo sobre nuestros servicios!